Talleres para ancianos

DESCRIPCIÓN

Cuando se trabaja con niños pequeños, no es muy necesario especificar el significado de la creación. Se trata de trabajo, diversión en la creación y alegría con el trabajo final. Para los niños es suficiente si tienen un producto para ellos, y están contentos de que puedan comer galletas que han decorado ellos mismos. Les gusta colgar la galleta a su cuello como un collar. Les gusta beber de una taza que han pintado ellos de su propia pintura o nombre.

Las personas de la tercera edad son muy difíciles de entusiasmar. Participar y, sobre todo, dar sentido a cualquier actividad. Nos fue muy difícil responder las preguntas para que tienen que hacer las actividades. En su edad y posición.

Uno de los sentidos que puede tener un producto fabricado es hacer un regalo para una persona concreta. Por lo tanto, el taller  que ofrecemos para los centros del día de los  ancianos es: CREA UN REGALO DE AMOR.

El segundo sentido del producto que nos gustaría ofrecer para los ancianos es: CREA UN PRODUCTO ÚNICO Y VENDERLO EN EL MERCADO.

Ofrecemos a ellos un puesto en el mercado artesano, donde se vendería su trabajo. Ellos pueden realmente obtener el dinero de la venta de sus propios productos. Este método es muy efectivo en la vejez, cuando se puede volver útiles  las personas que se jubilan, especialmente en las residencias de ancianos. Ofrecemos un puesto en el mercado artesano cerca del centro donde realizaremos el taller. Es posible ofrecer productos para la venta de otra forma.

OFRECEMOS

TALLER PINTAR VASOS

TALLER DECORAR GALLETAS

TALLER ESTAMPADOS TEXTILES