Taller – PINTAR CON DEDOS

About This Project

DESCRIPCIÓN

¡Para pintar algo no necesitas la brocha o el lápiz! Con tus dedos puedes hacerlo también muy bonito.
Los dedos los usamos cada día. Cada dedo deja una huella diferente, y gracias a cada huella puedes crear una obra artística.
Queremos “eternizar” esta obra en el vaso de vidrio, y cada participante se lo puede llevar a casa.
Durante el taller cada uno puede experimentar a pintar pequeñas figurillas o pequeñas formas pero también puede crear una imagen única en todo el vaso.
Usamos pintura especial para vidrio, durable y de calidad. Apta para lavavajillas.

PARA QUIÉN ES

Para los niños a partir de 2 años. El taller es ideal también para ancianos que pueden crear su propia taza personal con un dibujo diferente.

TEMÁTICAMENTE DISEÑADO PARA

En realidad puedes pintar una taza sobre cualquier tema. Navidad, Pascua, Cumpleaños, san Valentín, día de la madre o del padre.  Si realizamos el taller para los niños mayores,  pintamos animales que son imparciales y siempre complácidos. También tenemos los rotuladores especiales para  agregar un texto

DURACIÓN

Podemos pintar un vaso en 5 minutos y en 2 horas. Es aconsejable que a los niños les llame la atención la pintura, que tienen que pintar despacito, y pensar que dibujo ponerle. Para que el dibujo dure más, es necesario poner la copa después de secarla en el horno en casa y calentarla a una temperatura de 160 grados durante 15 minutos.

PRECIO

5 euros /1 persona / 1 vaso

 

 

 

Date